viernes, 29 de agosto de 2008

...y la lluvia se dejó venir


Al parecer es temporada de lluvias por que por lo pronto no ha dejado de llover en por lo menos una semana. Hoy como cosa de todos los días, estaba bochornoso y que se deja caer la lluvia... ¡bueno! pues ¡caos total!
Pues en una hora llovió lo suficiente como para casi titular a Monterrey en zona de desastre. Por favor solucionen el problema del drenaje pluvial... ¿tenemos drenaje pluvial? osea una hora que llovió y rescates casi creo que de helicoptero! Que para empezar, en esos caso que pasaron en Morones Prieto, la gente tiene la culpa la verdad, ¿que no estas viendo que esta inundado adelante de ti? ¡por que te aferras a pasar por ahí! osea piensen, no tenemos la capacidad de defendernos de este tipo de situaciones meteorologicas y si ya vez un charco... ¡corazón! sabes que nuestros drenajes están para llorar no te la juegues. Busquen vías alternas no hay de otra.
Que, por cierto, el gobierno se defiende con: "si la gente no tirara basura los drenajes no se bloquearían." Pues pongan a los zanahorios a jalar! hay desempleo! y pues empiezen a multar a la gente q tira basura... de ahí de ley que sacan una buena lana...
Aparte, llovió por una hora máximo dos, y parece que llego un tsunami. Imaginense como le haremos si llega un huracán que es lo que mas seguido nos amenaza. Se supone que despues del Gilberto el gobierno ya tomó medidas para prevenir este tipo de situaciones. ¡Aja!... ¡¡UNA HORA DE LLUVIA!! es todo lo que tengo que decir.
Por cierto, no se si vieron el comentario que se aventó Calderón en cuando a los medallistas. Le doy toda la razón cuando dijo que ganaron por merito propio... ¡pero una ayudadita no hace daño! Imaginate la cantidad de medallas que podriamos tener si el gobierno apoyara bién al deporte en vez de apoyarse ellos mismos. Pero bueno, ese es tema ya pasado.
Mi preocupación son la gente que anda por ahí suelta circulando por la ciudad con estas condiciones climatologicas que ven un charco y dicen "ay! a huevo que paso, si la libro" ¡Piensen por favor! preocupan a sus seres queridos y lo único que logran es salir en el noticiero de López Doriga... almenos que esa sea su tirada, ¡tengan cuidado! y no sean tan confiados.

No hay comentarios: